jueves, 17 de enero de 2013

LRI cumple dos años (17-01-2011/17-01-2013)

 

Feliz aniversario 001

13 comentarios:

Mencis Morente dijo...

Muchas felicidades por un trabajo tan bueno y un blog tan ameno e incluso a los que somos menos taurinos nos gusta leerlo y no perdernos ninguna entrada....FELICIDADES y a seguir "palante

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Yo os descubrí ahora va a hacer un año ¡en Las Azores! Me recomendó el sitio uno que tiene algo de idea de qué va esto.

un abrazo!

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Yo os descubrí ahora va a hacer un año ¡en Las Azores! Me recomendó el sitio uno que tiene algo de idea de qué va esto.

un abrazo!

Juan Medina dijo...

¡Felicidades, Jose! Como escribí hace un año en el blog, "De La razón incorpórea sale uno toreando":

http://escalafon.blogspot.com.es/2012/01/de-la-razon-incorporea-sale-uno.html

Un abrazo galleando. El "Tintín incorpóreo" te ha quedao genial.

Gil de O. dijo...

Ya se sabía Andrés Verdaguer de su presencia en las Azores el año pasado. Este blog ya era, a la sazón mayor de edad, siempre para minorías axigentes y nada comodaticias. Lo que vengo diciendo: no nos leemos, ni nosotros mismos.

Por cierto que conclusiones se trajo de las Azores, después de ver como se miraban el ombligo los "terceirenses".

Les ruego perdonen mi "malafollá" intencionada, propia de un bermejo "cruzao" de los antes de la "Toma".

Saludos de Gil de O.

Anónimo dijo...

Feliz cumple y enhorabuena! Y sobre todo GRACIAS José por tu instancable y apasionante trabajo que nos permite disfrutar de esta razòn incorporea! Abrazos, Paolo

Dominguillos dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por tantas cosas que he aprendido en este lugar, en las entradas y discutiendo de toros.

Un abrazo

Luis Miguel López R. dijo...

Felicidades. Reiterar el cometario que hice en la entrada que daba el pistoletazo de salida a este blog y como son dos años, pues lo elevo al cuadrado: "Transmitirte mi más sincera felicitación por el blog que ha montado. Por su calidad, por la interesantísima documentación, conocimientos y sabiduría que transmites en tus comentarios, por el fondo y profundidad de las cuestiones planteadas, por el respecto con que tratas todos los temas… por tu afición, tiempo y dedicación a tus dos grandes pasiones: Los toros y el flamenco. Y como aficionado, sólo se me ocurre una palabra “GRACIAS”.

Enhorabuena José Morente.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Longue vie à la R.I.Époustouflant d'érudition, une documentation incroyable et un maître d’œuvre d'une rare compétence,toujours attentif et bienveillant. Un blog 5 étoiles, au moins!
J Coursier

domi dijo...

Felicidades Jose Morente por su trabajo y dedicacion a este magnifico blog...y gracias por hacernos amar un poco mas la tauromaquia y el flamenco

francisco butler dijo...

Feliz cumpleaños a un blog lleno de sabiduría y torería. Gracias por su dedicación y generosidad.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Jose! Comparto todo lo que dice J. Coursier. Gastón Ramírez.

alfonso dijo...

¡Feliz Cumple! Descubrir este blog ha sido para mí una suerte y más si cabe conocerte y realizar la ruta gallista en Sevilla con otros aficionados.saludos.alfonso.